5-claves-del-pago-por-clic

5 claves del pago por clic

El pago por clic es una solución publicitaria utilizada por la mayoría de las grandes empresas de Internet para atraer a los visitantes interesados a sus sitios. A través de este método, estas empresas publican sus anuncios en motores de búsqueda, redes publicitarias y sitios web que son frecuentados por su mercado objetivo. Esta técnica publicitaria, que incluye el uso de palabras clave, ha demostrado que aumenta las ventas y los beneficios.

Aquí te dejamos los 5 pasos clave para la publicidad PPC:

1. Haga que cada palabra funcione para usted. En la publicidad PPC, usted no tiene el lujo de usar tantas palabras como quiera, en su lugar sólo puede usar un número limitado de caracteres, por lo que es mejor usarlos sabiamente. Elija las palabras que son muy relevantes para sus productos y, por lo general, busque por sus clientes potenciales. Haga sus anuncios cortos, concisos y atractivos.

2. Sea creativo al escribir sus anuncios.  Piense en nuevas técnicas que pueda utilizar para captar la atención de su mercado objetivo y hacer que su anuncio destaque del resto.

3. Haga que sus anuncios sean fáciles de entender. Sus anuncios no deben requerir una investigación exhaustiva o una reflexión cuidadosa antes de que puedan ser entendidos. Antes de publicar sus anuncios, asegúrese de que estén bien escritos y que comuniquen lo que usted ofrece.

4. Invierta e invierta más. Si desea que su anuncio aparezca en la parte superior de la página de resultados de búsqueda, debe estar dispuesto a hacer una oferta más alta por sus palabras claves. Cuanto más alta sea su puja, mejor será su posición.

5. Haga una página de destino diferente para cada uno de sus anuncios. Al hacerlo, puede determinar fácilmente qué anuncios están funcionando bien. Además, esto es beneficioso para sus clientes potenciales porque serán llevados directamente a la página de su producto, donde podrán obtener información instantánea sobre el producto en el que están interesados.

La optimización de las campañas se consigue por el continuo seguimiento y visualización de  tu publicada en Google, desde HivadaMarketing Madrid te podemos ayudar, somo especialistas en el secto Óptico y Farmacia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Te enviamos información

Subcribete y recibiras actualizaciones

Powered by