Publicidad PPC

Sumerja a los usuarios en su marca, haga que sean parte importante de su negocio.

¿Quieres asegurarte  estar en la primera posición de las páginas de resultados de búsqueda? ¿Está tratando de impulsar su marca y generar ingresos rápidos? ¿Cómo puedes aumentar el tráfico a tu página web?

La publicidad digital de pago es la forma más rápida de conseguir todo lo dicho anteriormente y mucho más.

La publicidad de pago por clic (PPC) ofrece resultados inmediatos y da a conocer su marca a la vez que genera una gran cantidad de datos que puede utilizar para sus  campañas publicitarias en curso y desarrollar nuevas acciones de su Marketing digital y  Redes Sociales.

Los expertos de publicidad de pago tanto en Google Ads como Facebook Ads de Hivadamarketing le ayudan a navegar por el mundo de la publicidad pagada de manera efectiva y eficiente maximizando lo efectividad y consiguiendo las máximos beneficios para su negocio!!

Solo mostramos su marca o negocio a los clientes que buscan su servicio

Llegue a los clientes que realmente quieren comprar.

PPC  o anuncios pagados en los principales motores de búsqueda y redes sociales es  una manera de dirigir directamente a los usuarios a donde queremos que lleguen para que puedan convertir o finalizar su compra, lo que se traduce directamente en un aumento de sus ventas para su negocio.

Consiga ser visible para sus potenciales clientes y consiga que su marca se divulgue y permanezca en sus pensamientos.

Si nos centramos en Google por un momento, la mayoría de los usuarios no mirarán más allá de la primera página de resultados, por no hablar de los cinco o diez primeros puestos. Los anuncios PPC colocan su marca en las primeras posiciones de la página donde se producen las conversiones o ventas.

Atraiga tráfico de calidad y que está buscando lo que su web ofrece!!

Las campañas publicitarias de pago no son sólo ventas. Impulsan su contenido y conduce  a los usuarios por su web con campañas inteligentes y específicas, diseñadas para atraer y mantener a los usuarios más tiempo y con un índice de retorno mucho más alto.

¿Cómo lo hacemos?

La publicidad digital de pago utiliza un presupuesto predeterminado que sólo se consume o gasta cuando un usuario “hace clic” en tu anuncio o “ve tu anuncio”, pagar por cada clic es el método más conocido, razón por la cual se los conoce como anuncios de pago por clic.

Creamos campañas en Google Ads y Facebook Ads  que generan resultados inmediatos y le ayudan a alcanzar sus objetivos, al tiempo que generamos una tonelada de datos valiosos que podemos utilizar en todas sus estrategias de SEO y Redes Sociales.

Y eso no es todo, los siguientes  puntos describen como te ayudan los anuncios:

  • Opciones de segmentación en profundidad por ubicación, demografía, etc.
  • Remarketing a clientes que ya le han comprado o vistan su web.
  • Pruebas y test A/B para maximizar el retorno de la inversión
  • Mantener la visibilidad de la marca, incluso después del éxito de la búsqueda orgánica.
  • Páginas de destino personalizadas para entregar su mensaje.
  • Datos analíticos de las herramientas de Google y revisión del rendimiento.

Contáctanos sin compromiso

Te ayudamos a dar a conocer tus productos o servicios.

Soluciones de marketing basado en datos

Si lo que buscas es publicitar tu marca o anunciarte a través de grandes marcas como Google, Facebook, LinkedIn o alguna de las muchas otras plataformas que existen, estamos listos para ayudarte a crear los mejores anuncios que lleguen a los usuarios cuando estén preparados para comprar.

Comenzamos con una evaluación inicial de su negocio, sus objetivos y su sector. A partir de ahí, nuestros analistas se sumergen en los datos, investigando las palabras clave que generarán los mejores tasas de conversión en su sector. Con todas estas informaciones, nuestro equipo desarrollara una campaña única con Landing Pages dedicadas y  centrados en  lo que buscan los clientes de su sector o mercado objetivo.

Después del lanzamiento de su campaña, realizamos un seguimiento constante, monitoreando el rendimiento y realizando ajustes para asegurar el máximo beneficio.

Los anuncios PPC optimizados y administrados de forma correcta, pueden conseguir un flujo constante de ventas o potenciales clientes, que nos dejan todo tipo de información que podemos utilizar más tarde.

Google AdWords es una excelente manera de llegar a las personas que buscan una frase en particular relevante para su negocio. Sin embargo, las campañas de Ads requieren una gestión constante.

¿Por qué? Porque tienes competidores. Puede estar seguro de que modificarán constantemente sus propias campañas de Ads para maximizar su alcance.

Si opta por una estrategia de “configúrela y olvídese” con Google Ads, estará limitando su alcance y verá poco (si es que lo hay) retorno de la inversión.

Por eso, cualquier buena estrategia de campaña de Google o Facebook Ads incluye la evaluación de los resultados, la realización de cambios basados en dichos resultados y la realización de pruebas constantes.

¿Cuáles son algunas de las cosas que podría necesitar ajustar cuando optimice su estrategia de Google Ads? He aquí algunos ejemplos:

Segmentación – Adwords le permite dirigir sus anuncios a un grupo específico de usuarios de Google. Si usted se da cuenta de que no está obteniendo resultados  con su objetivo, podría ser un buen momento para refinar sus criterios.

Copia de anuncios – ¿Cómo sabe cuál es el texto de anuncios que mejor funciona? Probando alternativas. Luego, siga con la opción que sea más efectiva.

Pujas AdWords es un mercado de subastas. Necesitará optimizar sus pujas para que no gaste demasiado dinero, pero también para que su anuncio no se quede atrás.

Una imagen vale más que mil palabras. Eso podría ser más cierto en publicidad que en cualquier otro lugar.

Una vez que finalmente haya tomado la decisión de seguir adelante con la publicidad online, tiene un par de opciones disponibles:

Anuncios de texto estándar que aparecen en los resultados de búsqueda y en algunas páginas web

Mostrar anuncios (incluidos los anuncios en vídeo) que son exclusivos de las páginas web

Por supuesto, siempre puede seleccionar ambas opciones. Puede que descubras que eso te da el mejor rendimiento.

Si usted decide seguir adelante con la publicidad gráfica, tendrá que entender la inversión que se requiere.

Primero, necesitará imágenes que vendan su marca. Esto significa que tendrá que contratar a un diseñador gráfico profesional que pueda pulir su texto publicitario y hacer que su anuncio destaque entre otros anuncios en pantalla que podrían aparecer en la misma página.

Por supuesto, también tendrá que contratar a un profesional de la publicidad que sepa cómo crear un texto publicitario excepcional y sugerir el tipo de imágenes adecuado para obtener ese tan codiciado clic.

La conclusión es que la publicidad gráfica afectará definitivamente a sus resultados finales. Es una inversión de tiempo y dinero. Pero también ofrece una gran oportunidad para presumir de su marca.

Tenga en cuenta que la publicidad gráfica se utiliza a menudo en el remarketing, que lo veremos en el ultimo punto.

Facebook es el sitio de medios sociales más popular del mundo. Muchos profesionales del marketing digital también consideran que es el mejor lugar para publicar anuncios.

¿Por qué? Para empezar, el anuncio correcto puede ser muy barato. No es muy raro que algunos vendedores paguen sólo 1 centimo por clic.

Además, Facebook te da la oportunidad de dirigir tus anuncios a un grupo muy específico de personas. Puedes elegir mostrar tus anuncios a los usuarios de Facebook en función de la demografía y/o los intereses que nosotros estimemos mas acordes a nuestro servicio o producto.

Por ejemplo, es posible que desee mostrar su anuncio sólo a hombres que estén interesados en la moda. Por otra parte, usted puede ser que tenga gusto de exhibir su anuncio solamente a las mujeres que están en la cocina gourmet. Ese es el tipo de opciones que se obtienen con Facebook.

Sin embargo, uno de los puntos más vendidos de la publicidad en Facebook es que ofrece flexibilidad en el tipo de anuncio que te gustaría publicar.

Por ejemplo, puede optar por publicar un simple anuncio de imagen que promocione su marca. Por otro lado, usted piensa que la gente en su mercado objetivo podría necesitar ver un vídeo para explicar completamente el producto que usted está ofreciendo. Facebook te da la opción de ejecutar cualquier tipo de anuncio.

Si buscas una forma económica de llegar a clientes potenciales, definitivamente deberías considerar la posibilidad de anunciarte en Facebook.

El remarketing (a veces llamado Retargeting) es una forma de llegar a personas que ya han expresado interés en su marca.

Por ejemplo, suponga que alguien visita su sitio web a partir de un anuncio de Google Ads en internet. La persona navega por su sitio por un tiempo, parece interesada en sus productos, pero no compra nada y se marcha.

Ese visitante sigue siendo un cliente potencial!

 

¿No sería estupendo “recordar” a las personas que visitaron su sitio para que usted pueda dirigirse a ellos en futuras campañas publicitarias? Después de todo, si ya han expresado su interés en su marca, entonces probablemente estén más cerca de la parte comercial del embudo de ventas que las personas a las que se dirige la publicidad llamada “Puerta Fria”.

Gracias a la magia del remarketing, puedes mostrar anuncios a personas que ya han visitado tu sitio. Esto se debe a que las redes publicitarias modernas utilizan las maravillas de la tecnología moderna de las “cookies” para almacenar información sobre los sitios que la gente ha visitado.

Mejor aún: esas mismas redes publicitarias le permitirán mostrar sus anuncios sólo a las personas que han visitado su sitio. Eso te da otra oportunidad para cerrar la venta.

Sus clientes le están buscando

Ayúdelos a encontrar sus productos o servicios.

Ir arriba