beneficios de la publicidad de pago o ppc

Los 27 beneficios de la publicidad de pago o PPC para tu negocio.

¿Quieres saber los beneficios de la publicidad PPC?

Esta lista le sorprenderá. Estarás agradecido de haber leído esto.

Las pequeñas empresas también utilizando PPC y Google Ads para aumentar las ventas.

Esta lista solo le informara para que pueda replantearse hacer algo con respecto a su estrategia de marketing digital para captar clientes.

Ya sea cual se la estrategia que estés realizando  a través de SEO, publicidad PPC o en Facebook Ads, es hora de tomar medidas y decisiones.

Si ya le hemos convencido, póngase en contacto con nosotros. Si no, entonces sigue leyendo y estamos seguros de que te darás cuenta de los beneficios de la publicidad PPC y quieres empezar a hacer publicidad con nosotros de inmediato!

La publicidad PPC o publicidad de pago por clic, se suele denominar publicidad en  Google Ads,  la publicidad de motores de búsqueda o búsqueda pagada. Los anuncios PPC aparecen en Google , en las primeras posiciones por encima de los resultados de búsqueda orgánicos.

A continuación hemos reunido 27 de los principales beneficios de la publicidad en ppc. Si está buscando ayuda profesional, le recomendamos que consulte nuestros servicios de gestión de PPC.

Tabla de contenidos

 

Usted está perdiendo dinero cada día que su negocio no se anuncia en la web.

Aquí está el por qué!!!!

1. Las personas realizan buscan sus productos o servicios en los motores de búsqueda.

Hay más de 2 mil millones de personas que navegan por la web. El 93% de las actividades online se inician en un buscador. Hay 40.000 búsquedas cada segundo, y 3.500 millones de búsquedas por día. Hay millones de oportunidades para que su negocio aparezca  en los motores de búsqueda.

2. La publicidad PPC conduce  y genera resultados inmediatos.

Una de las ventajas de realizar campañas de publicidad o  PPC , que los resultados se ven de forma muy rapida. Produce resultados inmediatos. Usted puede anunciar a los miles de personas que buscan su negocio.

Esta es la diferencia clave entre los beneficios de la publicidad PPC y los beneficios del SEO. La publicidad PPC proporciona beneficios de inmediato.

3. La publicidad PPC muestra al clientes lo que esta buscando de forma inmediata.

Imagínate entrar en una tienda y tan pronto como entras, encuentras lo que estabas buscando. Así es como funciona la publicidad PPC. Sus anuncios aparecen sobre los resultados de búsqueda. Sus anuncios PPC son la primera cosa que los buscadores mostraran después de escribir “las palabras claves” o las consulta que realizada el cliente en el buscador.

Es más probable que convierta el tráfico de búsqueda porque usted es una de las primeras opciones. Los clics que realizan los clientes en los anuncios de pago  superan a los orgánicos en casi 2 a 1.

4.La publicidad PPC atrae tráfico de calidad.

El tráfico en los motores de búsqueda es el mejor tráfico. ¿Por qué? Porque la gente está buscando la solución al problema que tienen y usted  lo resuelve con su producto o servicio. Usted puede “atraer” tráfico a su negocio. Usted no tiene que “empujar” los anuncios para persuadir a la gente a comprar. La publicidad de pago le trae el tráfico  que realmente esta interesado en sus productos y servicios.

5. La publicidad de PPC aumentará exponencialmente el tráfico del sitio web.

La publicidad PPC puede aumentar significativamente el tráfico de su sitio web. Usted puede conducir cientos y miles de clics a su sitio web. Pero, la mejor parte es que las personas que están haciendo clic en sus anuncios son personas que están realmente interesadas en su negocio.

6. Es más probable que el tráfico de PPC convierta.

Es más probable que el tráfico de pago “convierta mucho mas”  que otras fuentes de tráfico. De hecho, el tráfico de pago tiene las mejores tasas de conversión para la mayoría de los sitios web.

Al posicionarse en los 3 primeras posiciones de las paginas de los motores de búsqueda, usted está posicionando su negocio para ganar más conversiones.

7. La publicidad PPC aumenta los ingresos, las ventas y los clientes potenciales.

De todos los beneficios de la publicidad PPC, éste parece ser el que mejor suena a los propietarios de las paginas web.

¿Y por qué no lo haría? La publicidad PPC aumenta sus ingresos, ventas y clientes potenciales. Mientras usted ofrezca grandes productos o servicios, la publicidad de PPC probablemente le traerá mejores  conversiones.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que llegar a esta situación  no es fácil!!!!.

Conseguir  beneficios con  la publicidad de Pago necesito tiempo y constancia, esto tiene un costo.

Usted podría  gastar demasiado dinero  de forma muy fácil y no ser rentable las campañas de la publicidad que usted este desarrollando. Para tener éxito, recomendamos encarecidamente que se pongan  en manos de  un especialista con experiencia en desarrollo de campañas de pago o que se contrate a un especialista en publicidad. El precio de la gestión profesional de PPC dependerá de la inversión, la cantidad de campañas, etc. Para mas información  pinche aquí.

8. La publicidad PPC es medible y se pueden conseguir muchos datos valiosos para cualquier estrategia digital.

La publicidad PPC es muy fácil de medir. Puede medir fácilmente el rendimiento de su inversión publicitaria. Puede realizar un seguimiento de los anuncios, palabras clave o CTR  de cada  anuncio que están generando más beneficios. Puede instalar el seguimiento de conversiones a través del Google Tag Manager, para realizar un seguimiento de un número de conversiones que está recibiendo. Usted puede utilizar estas métricas para tomar decisiones informadas sobre su campaña publicitaria de PPC.

9. Los formatos de publicidad PPC son mejores que los resultados orgánicos.

Los formatos de publicidad PPC son mejores que los posicionamientos  orgánicos. Tienes más opciones que te ayudarán a generar más resultados. Estas opciones le ayudan a añadir más valor a los buscadores. Algunos ejemplos serían la capacidad de instalar rastreo de llamadas, enlaces de sitios específicos  y revisiones de clientes en sus anuncios de PPC.

10. La publicidad PPC no depende de cambios en los algoritmos que afectan al SEO en Google.

A diferencia del posicionamiento  orgánico, la publicidad PPC no es tan arriesgada. Su éxito no depende en gran medida de los cambios algorítmicos de Google o de la optimización de su sitio web. La publicidad pago es más bien un juego de números. Los números principales a tener en cuenta son la cantidad de dinero que está gastando y la cantidad de retorno que está recibiendo.

11. La publicidad PPC puede ayudarle a construir su  estrategia de SEO.

Las perspectivas de la publicidad de PPC pueden ayudarle a construir su estrategia de SEO local. La publicidad PPC le ayudará a identificar las palabras clave de búsqueda que son más valiosas para su negocio. El valor será determinado por las palabras clave de búsqueda que están impulsando la mayoría de las conversiones a su negocio.

12. La publicidad PPC ayuda a sus clientes a tomar decisiones de forma correcta.

Sus clientes utilizan  los motores de búsqueda para buscar servicios o productos de los que tienen la intención de compra o contratar . Utilizando esta informacion les  ayuda  a tomar decisiones informadas sobre las opciones disponibles. La publicidad PPC le permite llegar a clientes potenciales y educarlos para que LE COMPREN!!!. Esto indirectamente crea confianza, pero lo más importante es que les ayuda a tomar una decisión correcta.

13. La publicidad PPC puede impulsar las ventas en su tienda física.

La publicidad PPC puede impulsar las ventas en su punto de venta físico. Si usted tiene una ubicación física, es probable que sus clientes entren a su tienda después de ver uno de sus anuncios o su pagina web. Aunque la transacción o compra  no tuvo lugar en online, su viaje comenzó con una búsqueda en los buscadores. Es probable que esta tendencia aumente a medida que los clientes confíen en los motores de búsqueda para guiar sus decisiones de compra.

14. La publicidad PPC es extremadamente dirigida.

La publicidad PPC es extremadamente dirigida. Al igual que la búsqueda orgánica, usted puede “apuntar por palabras clave importantes para su negocio” . Sin embargo, como anunciante, usted tendrá formas más avanzadas de opciones de segmentación. Puede dirigir sus anuncios a varias ubicaciones. “Puede apuntar a cientos de palabras clave al mismo tiempo”. También puede dirigirse a las personas por sus comportamientos e intereses digitales. La publicidad PPC ofrece un mayor nivel de precisión que la búsqueda orgánica y las formas tradicionales de publicidad.

15. La publicidad PPC es más inteligente que otras formas de publicitar tu web.

La publicidad PPC le dará una ventaja sobre otras formas de publicidad. Esto se debe a lo gran cantidad de  datos que los anunciantes de PPC tienen a su disposición. Los anunciantes de PPC pueden hacer publicidad a sus contactos de correo electrónico, a los visitantes del sitio web o a las personas que visitaron su tienda. Esto le permite no sólo adquirir nuevos clientes, sino también aumentar las compras repetidas de compradores anteriores.

16. La publicidad PPC aumenta el reconocimiento de su marca.

La publicidad PPC construirá el valor de su marca. En otras palabras, la publicidad PPC ayudará a la gente a tomar conciencia de su marca. La conciencia es importante porque los visitantes de su sitio web no siempre están listos para comprar. Sin embargo, al estar al tanto de sus ofertas, es posible que compren en un futuro cercano.

17. La publicidad PPC aumenta la atribución de sus clientes.

La publicidad PPC aumentará la atribución de sus clientes. Una atribución es un número de veces que su audiencia ve su marca. Cuantas más veces interactúen con su negocio, más posibilidades habrá de que conviertan o compren. La publicidad PPC le ayudará a aumentar sus puntos de contacto con su audiencia y conduce a más conversiones en el futuro.

18. Sus competidores seguro que están utilizando la publicidad PPC para crecer.

Matar o ser matado. Sus competidores están utilizando la publicidad PPC para hacer crecer su negocio significativamente. Si usted no tiene una estrategia de publicidad de pago , usted está renunciando a las ventas y la cuota de mercado que le esta regalando a su competencia.

19. La publicidad PPC le ayudará a ganar cuota de mercado.

Lo importente es aparecer los primeros . Si no eres el primero, eres el último. Si usted es la primera opción, sus clientes nunca conocerán los cientos de alternativas que aparecen después de usted. A menos que se desplacen a la página 10 de Google. Sin embargo, sabemos que eso no sucederá. ¿Por qué? Porque el 75% de los usuarios nunca pasan de la primera página de los resultados de búsqueda.

20. La publicidad PPC puede ayudarle a competir con empresas más grandes

Las grandes empresas gastan una fortuna en publicidad de pago. La cantidad de dinero que gastan puede aumentar los costos de la publicidad de PPC y hacer que sea difícil competir. Sin embargo, hay oportunidades significativas para competir con los grandes, usted puede apuntar a las palabras clave menos populares y de nicho que son a los que sus competidores nunca apuntaran. También sus anuncios pueden pujar en diferentes momentos del día , analizar cuando tu competencia no puja y pujar en ese momento. Si usted analiza todas estas opciones, puede entrar una puerta trasera y obtener una ventaja sobre las grandes empresas. Esta es otra razón por la que debe utilizar a personal experto para realizar la gestión de sus campañas de pago.

21. La publicidad PPC le ayudará a entrar en nuevos mercados.

La publicidad PPC es la herramienta perfecta para impulsar la exposición de nuevos productos y servicios. Puede atraer tráfico inmediato a su sitio web para promocionar sus nuevas ofertas. La publicidad PPC le permite probar en diferentes  mercados  y segmentos para  expandirse a su propio ritmo.

22. La publicidad PPC actúa en tiempo real.

Un beneficio importante de la publicidad PPC es la naturaleza en tiempo real de la misma. Puede ver los resultados en tiempo real. Y, si no está satisfecho con los resultados, puede hacer ajustes a su campaña inmediatamente para hacer ajustes.

Esto simplemente no es posible con otras formas de publicidad. Si invierte en anuncios de radio, televisión o medios impresos, no podrá cambiar su anuncio inmediatamente si no ve resultados.

La publicidad PPC puede ayudarle a reducir sus pérdidas inmediatamente y hacer ajustes para ganar más conversiones.

23. La inversión en publicidad PPC se controla facilmente.

Cuando se trata de establecer un presupuesto publicitario, es un punto importante en cualquier plan de marketing . Con la publicidad PPC, usted establece su presupuesto. Puede aumentar o disminuir su presupuesto fácilmente. La publicidad PPC le permite tener un control total del gasto de su campaña publicitaria.

Sin embargo, a veces este libre albedrío puede volver en su contra. Si no gasta lo suficiente, es posible que no obtenga suficiente visitas  para generar mas rentabilidad. Si gasta demasiado en la campaña publicitaria equivocada, puede malgastar miles de euros. El personal experto le ayudara con  gestión de sus campañas de publicidad de pago para evitar malgastar el valioso dinero y el tiempo para ganar más ventas.

24. Usted sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio de PPC

Lo bueno del PPC es que sólo se paga por las interacciones o clic que hacen en su anuncio. Sólo se le cobrará cuando alguien haga clic en su anuncio. Esto significa que si usted ejecuta un anuncio que llega a 10.000 personas, pero nadie lo hace clic, usted no tiene que pagar ni un centimo. Además, a medida que empiece a ver conversiones, puede configurar su campaña para que sólo pague por las conversiones. Sólo pagas por los resultados. Esto es un gran beneficio para los anunciantes en la publicidad de pago.

25. La publicidad PPC te da la opcion de realizar cualquier prueba o ajuste de tus campañas.

Con la publicidad de pago, usted puede probar varias palabras clave y anuncios. Puede dividir en  A/B las pruebas de sus anuncios para ver cuál será el que obtendrá el mayor número de resultados. La prueba con test A/B es el proceso de ejecutar múltiples anuncios con pequeñas variaciones. El objetivo es determinar qué combinación funciona mejor para su negocio. La capacidad de probar sus anuncios le ayudará a maximizar su inversión en sus campañas SEM.

26. La publicidad PPC puede ayudarle a atraer talento para su empresa.

Usted puede adquirir talento a través de campañas de pago. Cuando los buscadores de empleo buscan oportunidades en Google, puedes publicar un anuncio pagado que los atraiga a tu negocio. Evite las tarifas del reclutamiento y los altos costos de adquisición invirtiendo en una estrategia publicitaria de PPC.

27. La publicidad en PPC es la mejor decisión que puede tomar

Si usted está buscando crecer rápidamente… como AHORA MISMO… usted necesita invertir en marketing de búsqueda pagado para que pueda cosechar los beneficios de la publicidad PPC. Usted se está perdiendo los posibles clics, clientes potenciales y ventas todos los días que no está en los motores de búsqueda. Sus clientes lo están usando ahora mismo. Y, sus competidores lo están usando para sacar provecho de él. Si desea hacer crecer su negocio sin necesidad de hacer llamadas en frío, establecer contactos u otras formas de publicidad de “empuje”, invierta en una campaña publicitaria de PPC hoy mismo.

 

¿Todavía tiene preguntas sobre la publicidad PPC? No te preocupes! Estaremos encantados de responder le! Sólo deje sus preguntas en los comentarios de abajo.

Si Quieres que te hagamos tus campañas de publicidad de pago solo tienes que pincha aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba