Los anuncios en Google Ads

El éxito de la publicidad de pago tanto en los motores de búsqueda como en Facebook,  depende en gran medida de cómo se escribieron los anuncios.

En este artículo, describimos los que para HivadaMarketing son  los primeros seis pasos en la creación de anuncios que generan mayores tasas de clics y estos son:

1. Realice un buen keyword resarch o selección de palabras claves:

Si usted está bajo un presupuesto estricto y desea atraer a visitantes altamente calificados a su sitio, elija subtemas que sean igualmente populares en su nicho elegido. Por ejemplo, si su tema es sobre paquetes de vacaciones, puede ir con paquetes de vacaciones en Europa, de modo que sus anuncios sólo se mostrarán si se busca esta frase clave exacta.

2. Realice pruebas con diferentes anuncios en las misma campaña:

Este es el proceso de probar sus diferentes anuncios simultáneamente para averiguar cuáles de sus anuncios están generando un número impresionante de clics. A continuación, puede utilizar el resultado como base para actualizar los anuncios más débiles para que funcionen mejor en línea.

3. Sus anuncios deben ser muy claro y directos:

Como sólo se le permite usar un número limitado de palabras, asegúrese de que sus anuncios estén libres de rellenos y palabras débiles. Además, también sería útil que pudiera comunicar los beneficios de sus productos utilizando el menor número de palabras posible.

4. Sus anuncios deben marcas la diferencia:

Utilice palabras que llamen la atención. Si es necesario, exagere para captar inmediatamente la atención de los usuarios en línea. Utilice palabras como garantizado, secreto de avance, libre de unirse, etc. para crear un interés inmediato.

5. Aprende a provocar curiosidad y emoción:

Personalice sus anuncios dirigiéndose a las emociones de sus clientes. Por ejemplo, si usted está ofreciendo cirugía estética, puede usar una frase como “No necesita ser feo” para presionar los botones de sus clientes y despertar su deseo de mejorar su situación actual.

6. Haga que cada palabra del anuncio aporte:

Dado que sólo se puede utilizar un número limitado de palabras, tache las palabras innecesarias como a, y, sobre, dentro, etc. No te concentres demasiado en la gramática, siempre y cuando tus anuncios sean fáciles de entender, seguirán sirviendo a su propósito.

Por supuesto esto solo es una mínima muestra de todo lo que se debe hacer con los anuncios de Publicidad en la web y en tus campañas de PPC

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba