¿Porqué tu necesitas una web aunque tu empresa sea pequeña

¿Porqué tu necesitas una web aunque tu empresa sea pequeña?

Estamos en una época en la que, antes de que un cliente compre un producto o servicio, lo busca en Google para obtener más información. Cualquiera que quiera hacer crecer su marca, no importa cuán pequeña sea su empresa, necesita un sitio web.

Construir un sitio web también se ha vuelto barato. Usted no necesita mucho dinero y no necesita ser un programador o diseñador para tener uno.

Tener un sitio web para su pequeña empresa no se trata sólo de vender sus productos o servicios online sino  también proporciona valor a sus clientes y es una forma de publicidad gratuita. Si aún no te he convencido, entonces las siguientes 10  razones por las que deberías hacerlo.

Diez razones por las que tu necesitas un sitio web para su empresa.

Los clientes esperan que usted esté online para poder ver sus productos y comprarlos.

Hoy en día, casi todo el mundo utiliza Internet para obtener información. Se puede acceder a su decisión sobre qué comprar y dónde conseguirlo a través de sus teléfonos y tablets.

Un sitio web creará una presencia para su negocio como un escaparate en la calle principal de cualquier ciudad. Sus clientes potenciales pueden conocer  más sobre tus productos/servicios que ofreces.

Un sitio web atractivo le ofrece la oportunidad de atraer el interés  de  sus potenciales  clientes, comunicar su marca y transmitir su profesionalidad.

El cliente de hoy  espera que su marca tenga un pagina web y que  proporcione contenido útil sobre su negocio en una plataforma digital. De hecho, la mayoría de los clientes visitan el sitio web de una marca para conocerla.

Si aún no tiene un sitio o pagina  web, entonces es probable que su cliente encuentre otro negocio que si tenga un sitio web y le compre a ellos.

Su producto o servicio debe aparecer en los resultados o motores de búsqueda.

Según la ultima investigación realizada , el 65% de los compradores realizan una investigación online antes de comprar un producto o servicio. Esto significa que si un cliente necesita unas gafas, deberá teclear  “gafas de sol” o “gafas graduadas”. Si saben exactamente lo que quieren, entonces podrían teclear “gafas de mujer en acetato”. Si su negocio vende gafas o casas , entonces usted aparecerá en los resultados de búsqueda de estas relacionados con las  palabras clave de su sector.

Tener un sitio web no es suficiente, debe optimizarlo para que aparezca en las primeras posiciones  de los resultados de Google para palabras claves  relevantes cuando los clientes potenciales hacen una búsqueda. Para optimizar  la búsqueda, debe utilizar keywords, long tail, metadescripcions atractivas  y títulos con FUERZA que llamen la atención.

Un sitio web legitima y añade valor a  su negocio físico o tienda local.

El sitio web ofrece algún tipo de prueba social y crea confianza con sus clientes. Le permite ofrecer a sus clientes y clientes potenciales la historia de su negocio, su especialización y experiencia. El sitio web permitirá a sus consumidores conocer  más sobre  de su negocio, especialmente si usted pone los testimonios de los clientes.

Esto ayuda a impresionar a los compradores potenciales, ya que la mayoría de los compradores se ven influenciados por los comentarios o reseñas dejados por anteriores consumidores  cuando se trata de comprar productos onine.

Un sitio web es una valla publicitaria en el movil, tablet u ordenador de cualquier cliente potencial.

Un sitio web le dará presencia online. Tu tienes  la oportunidad de presentar su pequeña empresa a compradores potenciales y permitir que sus clientes lo encuentren a través de palabras clave relevantes. Esto, sin embargo, dependerá del marketing que tu apliques en su sitio web a través de la optimización de motores de búsqueda, medios sociales, blogs y publicidad oline.

Te permite recopilar información y conseguir datos de futuros clientes.

Tener presencia online  te permite recopilar datos sobre sus clientes, hacer planes para sus productos y obtener feedback de los clientes. Funciones como Google Analytics, Facebook analytics, etc. le permiten conocer la demografía de sus clientes, el producto que está vendiendo y realizar planes sobre cómo mejorar los servicios o productos que ofrece. Si consigues que la gente se suscriba a tu sitio web a través de boletines de noticias, entradas en blogs o libros electrónicos, entonces puedes llegar a ellos más fácilmente.

Facilidad de contacto con su potenciales y posibles clientes.

Los clientes pueden ponerse en contacto con usted fácilmente a través de un sitio web. A veces, su número de teléfono no estas  funcionando o “son las 3 de la mañana y esta descansando”, pero con una presencia online , los clientes pueden ponerse en contacto con usted con facilidad cuando necesitan saber o conocer  acerca de su negocio. Sin embargo, esto sólo funcionará si usted proporciona enlaces a sus páginas de medios sociales u ofrece un servicio de chat en su sitio web.

Le permite exhibir y vender sus productos las 24h del dia.

Un sitio web le permite mostrar los productos que ofrece o perfilarlos en detalle utilizando imágenes y vídeos. También puede ofrecer tutoriales utilizando instrucciones en PDF o vídeos para que sus clientes no tengan que ir a otro lugar para obtener información después de comprar el producto.

Una presencia online también  ofrece a sus clientes una experiencia de compra conveniente. Esto se debe a que les ofrece diferentes vías para interactuar con usted. Por ejemplo, puede utilizar el sitio web para vender sus productos online. Esta es una manera fácil de hacer llegar los productos a sus clientes proporcionando entregas a un precio rebajado o gratuito.

Aproveche sus redes sociales y difunda mejor su propuesta de valor.

¿Necesito un sitio web para mi negocio si tengo una página en Facebook?

Esta es una pregunta que la mayoría de la gente se hace. La respuesta es SÍ. Sí, necesitas un sitio web aunque tengas una página en Facebook. Los medios sociales te permiten llegar a un público más amplio y crear ruido  en torno a su negocio a través de las acciones y like´s. Cuando la gente necesite saber más sobre su producto, tendrá que visitar su sitio web. Al proporcionar un enlace a su sitio web en su página de Facebook, usted legitima su negocio.

Le permite diferenciarse de sus competencia.

Las posibilidades de que su competidor tenga un sitio web son altas. Los consumidores, por supuesto, comenzarán su viaje de compra ya sea a través de las redes sociales, de sus pares o a través de la investigación. Una vez que deciden que quieren comprar un determinado producto o servicio, empiezan a investigar y el 81% de ellos se conectan a Internet para encontrar reseñas, información educativa y testimonios.

Si tu no tiene un sitio web para su pequeña empresa, entonces no puede competir al mismo nivel que sus competidores. También está dando a los clientes potenciales una razón para comprar a sus competidores.

Le permite compartir noticias fácilmente y le da el control de la narrativa.

Puede publicar fácilmente desarrollos, noticias o actualizaciones en su sitio web sin tener que gastar dinero en anuncios en periódicos y televisión.

Mantener un blog le permitirá mantener su sitio web actualizado con nuevo contenido que permite a Google rastrear su sitio web en busca de resultados de búsqueda.

Un blog también le permite proporcionar a los consumidores información sobre el producto o servicio que ofrece, mostrar su experiencia en el tema, ofrecer consejos sobre temas relevantes para su negocio a los consumidores y compartir ideas.

Los canales de medios sociales pueden no permitirle controlar completamente la narrativa de su negocio, pero al tener un sitio web y un blog, usted puede influir en la percepción creando su propia historia. El sitio web también le permite poner mensajes, su misión, visión y personalidad a su audiencia mucho más rápido de lo que lo harían los anuncios impresos.

¿Por qué todavía no tienes una página web?

La mayoría de las personas sin un sitio web afirman que tienen suficientes negocios y un sitio web los abrumaría con más trabajo. No sé cómo esto es una buena razón, porque más trabajo significa que ahora puedes convertirte en un empleador y ofrecer a tantas personas que no tienen trabajo la oportunidad de servir a tus clientes. Los sitios web le ofrecen más oportunidades de negocio en el mundo  hoy en día , así que consiga uno hoy mismo pichando aqui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba