Pago por clic en la era de los dispositivos móviles

Pago por clic en la era de los dispositivos móviles

El marketing digital es lo más importante en el mundo de la tecnología. En este mundo en constante evolución, la tecnología se ha convertido en la realidad de nuestras vidas. En los últimos años, los dispositivos móviles se han hecho con el control del marketing digital a través de clientes potenciales y límites. Las empresas de gestión de PPC en el Reino Unido conocen el éxito de los móviles y la necesidad de adaptabilidad en el cambiante marketing online. Los dispositivos móviles han facilitado a la gente navegar por la web en un minuto, sin necesidad de sus ordenadores portátiles. Las empresas también han transformado sus estrategias de marketing online, teniendo en cuenta la aparición de la tecnología móvil.

En este articulo, indicaremos cómo la publicidad PPC o publicidad de pago ha cambiado con el éxito y el crecimiento de la telefonía móvil.

¿Por qué Móvil primero?

Los profesionales del marketing digital y los diseñadores web saben lo importante que es el móvil. Ellos saben que debe ser tratado de forma diferente al ordenador de escritorio. Incluso las empresas de gestión de PPC tenemos ahora estrategias que giran en torno a la idea de los móviles en primer lugar. Hubo un tiempo en que los ordenadores de sobremesa eran la prioridad de los diseñadores y estrategas web, pero ahora es al revés. Conociendo la creciente audiencia de usuarios móviles, las compañías de gestión de PPC en Madrid están desarrollando sus campañas centradas en los dispositivos móviles.

Por primera vez, las personas  utilizan los dispositivos móviles para ver  Internet más que sus ordenadores de sobremesa. Esto tiene un gran impacto, incluyendo Google Ads que ahora analiza todos los sitios web con un algoritmo de móvil primero.

El comportamiento de los usuarios también es diferente entre el móvil y el escritorio, y eso es importante tenerlo en cuenta al crear una campaña de pago en Ads y Facebook Ads.

Campaña centrada en el móvil.

Si acabas de crear una empresa de gestión de publicidad de pago, asegúrate  de mantener siempre su campaña de PPC enfocada en el móvil. Con pequeñas campañas en el móvil, habrá menos variación en los datos. Una estrategia de campaña PPC diferente para móvil y escritorio le permitirá controlar el presupuesto por  dispositivo. También puede crear diferentes formatos para anuncios centrados en móviles y anuncios centrados en escritorio.

El éxito o conversión de las palabras clave de nuestras campañas de publicidad  puede fluctuar, por lo que puede añadir modificadores de oferta para ayudar a impulsar un dispositivo sobre otro.

Anuncios de pago en los dispositivos móviles.

Cuando un usuario realiza un búsqueda en Google, el buscador muestra en  las primera posiciones los anuncios centrados en dispositivos móviles, los anuncios para móviles son los mejores resultados mostrados por Google. Los dos o tres primeros anuncios siempre están dedicados ala  de pago, con el resto de resultados orgánicos justo debajo. Por lo tanto, si desea que su sitio web esté en la parte superior de la página, el SEO por supuesto que ayuda a posicionar su web de forma  orgánica paro  hasta cierto punto.

Después de eso, le toca aa la publicad o PPC llevarte a la cima. De lo contrario, los usuarios tendrán que desplazarse hacia abajo por la página para encontrar su sitio web, y cuanto más abajo esta su página, menos posibilidades habrá de que se vea y su negocio destaque. Las empresas de gestión de PPC realizan sus campañas basadas en palabras clave relevantes y con mas búsquedas. Estas palabras clave también las están utilizando su competencia en sus blog para conseguir un posicionamiento orgánicos, por lo que es importante ejecutar campañas de PPC también, para tener una mejor oportunidad de ranquear  más altos que ellos.

 

Por lo tanto, si usted está convencido de utilizar la tecnología móvil y los anuncios de pago para obtener el máximo retorno de la inversión (ROI), entonces hay una cosa que debe tener en cuenta. Si usted ha comenzado su campaña de PPC con una alta tasa de clics, entonces asegúrese de que su sitio web sea “friendly” con los dispositivos  móvil. Usted no quiere que las búsquedas que se realizan por móvil  no encuentren su web y al no estar adaptada para móvil, se marchen y no conviertan por tener un mal diseño y una pésima navegabilidad.

Incluso si la gestión de PPC es de primera clase o si tiene un negocio de gestión de PPC experto involucrado, necesita que su sitio web sea amigable con la movilidad. Si no está optimizado para móviles, la tasa de conversación será mediocre.

Si lo que quieres es que adaptemos su web y la hagamos friendly y atractiva para todos los dispositivos, nuestra agencia HivadaMarketing Madrid puede ayudarle, no dude en contactar con nosotros 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Te enviamos información

Subcribete y recibiras actualizaciones