SEO Local

Organizamos y promovemos la búsqueda orgánica de tu negocio.

Rankings y Posicionamiento

Hoy en día es más importante que nunca para su marca tener visibilidad y posicionamiento orgánico  en las 3 primeras posiciones de las páginas de internet, aparecer en estas posiciones en las búsquedas relacionadas con tu negocio o sector, tanto a nivel local como específicos de tus productos o servicios que ofreces es primordial. Ya que cerca del 30% de los usuarios solo hacen clic en las tres  primeras posiciones de búsqueda orgánica y sólo el 5% de los usuarios  continúan su búsqueda más abajo de la 6 posición orgánica.

Si tu web y tu negocio están posicionados en la parte baja de la primera página de Google o peor aún, no aparece en ninguna búsqueda relacionada con su negocio, se está perdiendo un tráfico orgánico muy valioso que supone la pérdida de cliente potenciales o ventas. Los usuarios quieren información que les ayude a resolver sus problemas y ahí es donde su negocio debe estar posicionado para  resolver ese  problema con su servicio o producto.

¿Qué es el SEO local?

El SEO local difiere del SEO genérico, en que nuestros esfuerzos se centran en posicionar su web en su región o área de influencia de su negocio, por ejemplo; si usted tiene una óptica o farmacia en Getafe, Aravaca o Pozuelo, realizaríamos un plan específico para aparecer en las primeras posiciones para las búsquedas de “óptica en Aravaca”, “Farmacia en Pozuelo”, en un segunda fase los esfuerzos se centrarían en las localidades más próximas o su comunidad autónoma, siempre dependiendo de tu negocio y sector.

Mientras que el SEO tradicional normalmente consiste en posicionar un sitio web para que la gente te pueda encontrar a nivel genérico (país o todo el mundo), solo filtrado por la  búsqueda de una palabra clave o frase específica, el SEO local está pensado para llegar a la gente de un área geográfica seleccionada y concreta que  buscan  y que están “interesados en su producto o servicio”.

¿Por qué las empresas querrían maximizar y centrar sus esfuerzos en el SEO local? 

Porque consolidarse en su área de influencia si tiene un negocio físico , es más importante que  intentar vender sus productos o servicios a clientes que están a cientos o miles de kilómetros de su negocio. 

Por ejemplo, si usted es dueño de una “óptica en Madrid”, no es más fácil que aparezca en las intenciones de búsqueda de personas que viven en Madrid, que a personas que realizan búsquedas en Barcelona o Sevilla!!

Tenga en cuenta también que cuando la gente busca negocios locales, los mejor posicionados, aparecen en el paquete de 3  negocios locales  destacados por Google y para poder aparecer en este cuadro, lo primero es estar dado de alta en Google My bussines, tener buenas reseñas y valoraciones de los cliente que hayan utilizados sus servicios o productos.

Atraer Tráfico orgánico constante para su web.

El SEO o la optimización de los motores de búsqueda, necesita tiempo, esfuerzo y energía para comenzar a ver resultados, “la inversión que se realiza, nunca es en vano” ya que todo lo que se hace hoy no desaparece de un día para otro. Los resultados de SEO orgánico se fomentan con un crecimiento continuo y para ello necesitamos que los clientes vuelvan una y otra vez de forma recurrente, construyendo una sólida reputación de su marca que ayudara a conseguir el mejor posicionamiento web.  

Haga que los clientes regresen buscando lo que usted ofrece en sus publicaciones, con ayudas o explicaciones concretas.

Las web que tiene el mejor posicionamiento orgánico, es debido en gran parte a la alta calidad de su contenido, ya sea porque resuelven los problemas que tienen sus clientes o informan al detalle   sobre temas relacionados con su sector, con vídeos explicativos o textos de gran ayuda

Todas estas acciones generan visitas orgánicas de calidad, y muestra a  Google que si su web tiene relevancia para los internautas por satisfacer sus necesidades e intenciones de búsqueda.

Con el mejor  posicionamiento orgánico su negocio será relevante y no solo  atraerá nuevas visitas sino que hará que sus clientes vuelvan de forma constante buscando novedades en sus productos o servicios. 

Dar a su sitio web un nuevo aire o un lavado de cara.

La implementación  de SEO, significa realizar mejoras o cambios en su web actual. Para aumentar  el número de visitas en su web debe estar optimizada  a nivel técnico, formato, diseño y contenido.

¿Por dónde empezamos a mejorar el SEO de su web?

Cada configuración y estrategia de SEO comienza con una auditoria de su página web, esto nos permite entender “dónde estamos hoy para llegar a donde usted quiere estar mañana”. Esta auditoria implica un análisis detallado, que nos proporciona información valiosa sobre su web, incluyendo fortalezas, debilidades y oportunidades, como estamos con respecto a la competencia, etc.

A partir de ahí, desarrollemos un plan SEO específico para su sitio web, implementando cada mejora y actualización para apoyar al siguiente paso, y al siguiente, y al siguiente, hasta completar al 100% la estrategia definida.

Y eso no es todo, ya que tenemos  más formas en las que  el SEO puede ayudarle:

 
  • Crear contenido e información valiosa que le proporcione autoridad.
  • Resalte y demuestre lo que hace y por qué es el mejor en su sector.
  • Construir una estrategia para mejorar su búsqueda orgánica.
  • Los beneficios de SEO se extienden a las redes sociales, a PPC O SEM, y más.

Mejores sitios web

Mejor experiencia del usuario

Mas ventas

SEO es el servicio de marketing digital más difícil de explicar. También es el más difícil y tarda mas tiempo en conseguir resultados. En su esencia, la optimización de motores de búsqueda implica hacer actualizaciones en todos los aspectos de su sitio web para mejorar la experiencia del usuario, demostrando a los motores de búsqueda que usted no sólo tiene información precisa y que esta ayudará a los usuarios, sino que tiene la mejor información presentada de la mejor manera posible. 

Estas actualizaciones incluyen contenido diseñado para responder a las preguntas de los usuarios, diseños llamativos e intuitivos que los usuarios esperan que funcionen, y una gran cantidad de detalles técnicos que demuestran que su sitio es seguro y por supuesto confiable.

De hecho, “Google dice” : la mejor manera para que su web este posicionada en los mas alto de las paginas de resultados de búsqueda orgánica,  es “hacer buenas páginas web con muy  buen contenido”

Este es nuestro objetivo:

Llevar su web a lo más alto lo antes posible!!!

En Hivadamarketing ,el SEO que realizamos no es para posicionar una cuantas keywords o algunos términos de búsqueda, nuestro equipo de  SEO diseñaran una estrategia global para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible, analizando constantemente los datos de su sitio web y midiendo el rendimiento para encontrar las formas de mejorar su sitio web y asegurarse de que sea visto por el mayor número de clientes potenciales todos los días.

palabra clave de sector inmobiliario en ahref

SEO y PPC

El PPC o el pago en clic  genera una tonelada de datos valiosos que usted puede utilizar para desarrollar y refinar la estrategias de SEO 360º, apoyando su negocio mientras que se consolida la estrategia de SEO orgánico. Además la publicidad de pago, ayuda a retener a los visitantes en tu web y mejorar su estrategia orgánica.

SEO y Redes Sociales

Sus cuentas de redes sociales le dan un canal directo para poner su página web en comunicación directa con su audiencia. Compartir contenido fresco, promocionar sus servicios, y darle motivos  para comprometerse con los clientes satisfechos, todo esto juega un papel importante en el posicionamiento de su web.

SEO y Diseño Web

El SEO es un arte y una ciencia, a partes iguales, los ajustes técnicos basados en datos y  que sólo los diseñadores y artistas talentosos pueden entender,  no es el mejor de los apoyos para su web, es muy importante tener una buena sintonía entre el equipo de SEO y diseño WEB.

Sus clientes le están buscando

Ayúdelos a encontrar sus productos o servicios.

Ir arriba